Así como la Biblia nos incita a ser ejemplo en todo, también creemos y enseñamos que como cristianos debemos cumplir con nuestras responsabilidades civiles, entre ellas (en este caso) lo académico y financiero, por ello cada alumno debe responsabilizarse en:
1.- Estar al pendiente de sus horarios de clase, envío de tareas pendientes, revisar sus correos de avisos, ingresar al sistema para encontrar los enlaces a las grabaciones y clases en vivo, ir al corriente en sus pagos, contactar a Carrera de Crecimiento mediante el correo info@carreradecrecimiento.com para sus dudas o preguntas.
2.- Hacer llegar sus tareas o trabajos solicitados mediante el formato que el maestro le haya establecido. (Ejemplo. Archivo PDF, JPG, WORD, etc.) Puede apoyarse en las opciones que le brinda nuestra plataforma académica para eso y/o buscar otras fuentes.
3.- Elegir el método de pago de su preferencia (según las opciones que se le brinden para hacerlo) considerando, según la opción seleccionada, el tiempo de reflejo de su pago a nuestro sistema para que se le acredite y desbloquee su acceso.
4.- En el caso de pagos en efectivo en establecimientos deberá enviar el comprobante a info@carreradecrecimiento.com (desde el correo con el que se registró) para validar su pago y añadirlo a nuestro sistema.
5.- En el caso de pagos con Tarjeta de Crédito o Débito deberá cubrir las comisiones generadas por el uso de las mismas y deberá estar al pendiente de la conversión del monto a la moneda de su país para conocer exactamente el total de su egreso.
* Las clases intensivas tienen un costo igual al de las clases regulares.
* Si hubiere un ajuste en el costo del instituto bíblico, éste se dará a conocer 6 meses antes de su implementación mediante un correo personalizado a su dirección de contacto que nos haya brindado.